Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 14 de agosto de 2010

Con mucho cariño para cada uno de ustedes


Les comparto un poema de uno de mis poetas favoritos. El poema se llama "Memorandum" y, justamente, hace alusión a no olvidar, así que no olviden: vivir, amar, disfrutar cada instante, alcanzar sus metas, sonreír, sobrellevar los momentos duros con entereza, leer por placer, ah... y recordarse de todos aquellos, que como yo, les deseamos una vida plena. Los quiero mucho. Un abrazo,

Uno llegar e incorporarse el día
Dos respirar para subir la cuesta
Tres no jugarse en una sola apuesta

Cuatro escapar de la melancolía
Cinco aprender la nueva geografía
Seis no quedarse nunca sin la siesta

Siete el futuro no será una fiesta
Y ocho no amilanarse todavía
Nueve vaya a saber quién es el fuerte

Diez no dejar que la paciencia ceda
Once cuidarse de la buena suerte
Doce guardar la última moneda


Trece no tutearse con la muerte
Catorce disfrutar mientras se pueda.

3 comentarios:

  1. *Hola chica! Está muy bueno el poema.

    *Moni! Me encanto el poema, ahora me lo aprenderé asi se lo declamo.

    *Gracias por compartir este poema tan lindo con nosotros.

    Melissa y Santiago

    ResponderEliminar
  2. tan linda monica ! :D
    la queremos mucho :D

    martin y seccion B

    ResponderEliminar
  3. Monica que lindo el poema. Hasta ahorita lo lei. Gracias por pensar en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar